You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Depilación Láser

Desde nuestro centro de belleza Estética Marian, creemos que la depilación láser hoy en día es uno de los tratamientos con láser más demandados por mujeres y hombres.

El láser diodo LightSheer permite el tratamiento de más tipos de piel que otros lasers de depilación. Es lo suficientemente delicado para tratar la sensitiva piel de la mujer y lo suficientemente efectivo para tratar la barba, espalda o brazos del hombre. El láser Diodo LightSheer deshabilita de forma más efectiva el vello nuevo.

Depilación Láser Vitoria

Depilación Eléctrica

Depilación eléctrica, Sistema BLEN. Termólisis (Alta Frecuencia). Electrólisis (Galvánicas). Termólisis + Electrólisis BLEND

La mayoría de las mujeres y cada vez más hombres desean tener la cara y su cuerpo libre de vello, por eso, hoy por hoy la depilación eléctrica es una de las más solicitadas. Es, un sistema dual, en el cual se personaliza el pelo y la zona tratar con una efectividad demostrada. ¡Llámanos y pide cita en nuestro centro de belleza Estética Marian!.

Depilación eléctrica Vitoria

Depilación con ceras

La depilación con ceras vegetales permiten trabajar a temperaturas muy bajas, y para personas exigentes en la depilación del vello sin producir quemaduras y con una forma de arranque menos traumática.

Son ideales para pieles sensibles al calor y recomendado para personas con problemas de circulación o unas varices prominentes. Las ceras de baja fusión están formuladas con principios activos que favorecen las propiedades descritas en cada tipo de cera.

Depilación ceras vegetales Vitoria




Depilación Láser, Eléctrica y Ceras Vegetales